¡TODO LO QUE NECESITAS SABER! 

¡Queremos que tu experiencia con nosotros sea increíble! Acá vas a encontrar toda la información que necesitas antes y después de hacer tu compra. 🛒

Desde como comprar tus juegos favoritos, los medios de pago, soporte técnico, intalaciones hasta cambios y devoluciones de los productos. 🎮

 

¿Cómo hacer una compra?

Hacer una compra en nuestra página web es muy sencillo y podes hacerlo sin moverte de tu casa. 

  • Eligí tu Juego:
    Navega por nuestro amplio catálogo y selecciona el juego que quieras comprar. Presta mucha atención que sea para la consola que tenés. 
  • Agrega al Carrito
    Hace clic en "Agregar al carrito" para incluir el juego en tu lista de compras, puede ser uno o más.

  • Inicia tu Compra
    Ya en tu carrito, hace clic en "Iniciar compra" para continuar con tu pedido.

  • Completa tus Datos
    Llena cuidadosamente todos los campos del formulario con tus datos personales. Asegurate de que tu dirección de email esté correctamente escrita, ya que ahí recibirás el juego. Una vez todo completo hace clic en "Continuar"

  • Métodos de Pago
    Eligi la opción de pago que prefieras entre todas las que ofrecemos. Si tienes un cupón de descuento, este es el momento para utilizarlo.

  • Realiza el Pago
    Completa el pago siguiendo las instrucciones. Una vez confirmado, tu juego será enviado a tu correo electrónico. Presta atención también al número de orden, por si lo necesitas en un futuro.

¡Y listo! 🎮✨ Tu juego llegará directamente a tu email y estarás listo para disfrutarlo.

 

¿Dónde recibo mi juego o cómo me llega?

¡Revisa tu email! 📧 El juego que compraste se enviará al email que ingresaste al momento de realizar la compra. Asegúrate de revisar todas las casillas de tu correo, incluyendo spam, promociones y no deseados.

En el email, encontrarás todos los datos necesarios para descargar e instalar tu juego digital. Y para facilitarte el proceso, incluimos un video explicativo y un tutorial escrito que te guiará paso a paso en la instalación del juego en tu consola.

 

¿Medios de pago?

Te ofrecemos una variedad de opciones de pago para que puedas tener tus juegos favoritos de la manera más conveniente. 

Tarjetas de Crédito y Débito

  • Paga con tu tarjeta de crédito o débito y aprovecha nuestra opción de hasta 6 cuotas sin interés. 💳

Mercado Pago

  • Saldo en Cuenta: Paga directamente con el dinero que tengas en tu cuenta de Mercado Pago.
  • Cuotas: Podés financiar tu compra hasta en 6 cuotas sin interés con tarjeta bancaria o hasta en 12 cuotas con interés, sin tarjeta de crédito. 

Efectivo

  • Realiza tu pago en efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil.

Transferencia Bancaria

  • Aprovecha un 30% de descuento realizando tu pago mediante transferencia bancaria. Después de completar la transferencia, es crucial que nos envíes el comprobante por WhatsApp haciendo click aca para que podamos verificar el pago y confirmar tu orden, así como enviar el juego. 📲

Nos esforzamos por brindarte la mayor comodidad y flexibilidad en cada transacción, asegurando que puedas disfrutar de tus juegos sin preocupaciones.

 

¿Los juegos digitales tienen garantía?

En Fluo, todos los juegos digitales que vendemos cuentan con garantía de por vida directamente con nosotros. Queremos que tengas la mejor experiencia posible, por eso estamos acá para apoyarte en cualquier momento. 🎮✨

Para asegurar un uso correcto de tu juego y evitar inconvenientes, te recomendamos leer detenidamente los instructivos que incluimos. Estos documentos contienen información detallada sobre cómo utilizar el juego adecuadamente. Además, te invitamos a revisar nuestras políticas de cambio y devolución para estar completamente informado sobre los procedimientos en caso de que necesites hacer algún ajuste. ⚙️

Estamos comprometidos a ofrecerte un servicio de calidad y a resolver cualquier duda o problema que puedas tener.

 

¿Hay soporte técnico?

Si es la primera vez que compras un juego digital, la instalación de un juego es muy simple, y estamos acá para ayudarte en cada paso del proceso.  Podés comunicarte con nuestro equipo de soporte técnico 🛠️ a través de WhatsApp haciendo click aca. Estamos disponibles para atenderte en los siguientes horarios: Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 / Sábados: 10:00 a 14:00

Información Necesaria
Para ofrecerte la mejor asistencia, asegurate de tener a mano toda la información relevante de tu compra:

  • Número de orden
  • Nombre del comprador
  • Detalle del juego adquirido
  • Descripción del problema que estás enfrentando, podes incluir fotos y videos. 

Recomendaciones Adicionales
Es fundamental que estés frente a tu consola mientras te asistimos, ya que es probable que necesitemos realizar ciertos pasos contigo. En algunos casos, puede ser necesario que nos envíes videos o fotos del error para poder solucionarlo de manera efectiva.

Errores Comunes
Si tenes errores comunes como el candado o códigos de verificación, recorda que estos problemas tienen soluciones muy sencillas, que están claramente especificadas en el instructivo escrito y en el video tutorial que te enviamos. En la mayoría de los casos, estos errores tienen soluciones rápidas y fáciles, por lo que te recomendamos revisar esos recursos antes de contactarnos. 🎮

 

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

En Fluo, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Por eso, ofrecemos una política de cambio y devolución para resolver cualquier inconveniente. A continuación, te detallamos cómo funcionan:

Devoluciones

Las devoluciones de juegos digitales se aceptan únicamente si no te gustó el juego y deben ser solicitadas dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del juego por email o whatsapp. Para iniciar el proceso de devolución:

  1. Contactate con Nosotros
    Ponte en contacto con nuestro equipo a través de WhatsApp haciendo click acá.

  2. Proporciona la Información Necesaria
    Indica tu número de pedido, nombre del comprador y el juego que queres devolver.

  3. Proceso de Devolución
    Nuestro equipo te pedirá que sigas una serie de pasos en tu consola para poder procesar la devolución. Deberás seguir las instrucciones proporcionadas y enviar los videos correspondientes para que podamos verificar el proceso. ✔️

  4. Reembolso
    Una vez completada la verificación, procederemos con el reembolso al medio de pago original utilizado durante la compra. El reembolso se realizará por el mismo valor del producto que pagaste al momento de la compra.

Cambios

Los cambios se aceptan únicamente por una (1) vez y deben realizarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del juego por email o whatsapp. Los cambios 🔄 solo se aceptan en caso de error en la compra, tales como:

  • Errores en la Consola: Compraste un juego para PS4 en lugar de PS5 o viceversa.
  • Errores en la Selección: Elegiste un juego de secundaria en lugar de uno de primaria o viceversa.
  • Restricciones de Plus: Compraste un juego que requiere suscripción a Plus y no la tenes.
  • Errores en la Ficha Técnica: La descripción del juego no coincide con lo que recibiste.

Para solicitar un cambio:

  1. Contactate con Nosotros
    Envía un mensaje a nuestro equipo a través de WhatsApp haciendo click acá.

  2. Proporciona la Información Necesaria
    Indica tu número de pedido, nombre del comprador y el juego que deseas cambiar, así como el juego que deseas recibir a cambio.

  3. Proceso de Cambio
    El cambio se realizará por otro juego en stock que tenga el mismo valor o mayor. Si eligís un juego de mayor valor, deberás abonar la diferencia. Si el nuevo juego es de menor valor, podés elegir dos juegos que cubran el monto total y abonar la diferencia si es necesario. Nuestro equipo te pedirá seguir una serie de pasos en tu consola para procesar el cambio. Debes seguir las instrucciones y enviar los videos correspondientes que te pidan. ✔️

Exclusiones

No se aceptan cambios ni devoluciones 🚫 si el juego fue usado de manera incorrecta. Esto incluye, pero no se limita a:

  • Modificación de datos del juego.
  • Uso del juego con un usuario que no corresponde.
  • Compartición de cuentas.

El uso y funcionamiento del juego están claramente especificados en los instructivos escritos que enviamos con el juego. Por favor, asegúrate de seguir estas indicaciones para evitar problemas. 🎮✨

 

 

¿Dudas sin responder?

Si te quedó alguna duda después de revisar toda esta información, no dudes en contactarnos por WhatsApp haciendo click acá. Somos los mejores en lo que hacemos y años en el mercado nos avalan.

¡Compra con confianza y disfruta de tus juegos con Fluo! 🤟🏻💜